miércoles, 21 de noviembre de 2018

Amigos del blog: que no os olvido...

https://photos.app.goo.gl/My6a4nJEfya6H1Ef9Amigos del Blog: que no os olvido, entre los inevitables médicos, las intervenciones, recuperarse y los viajes perdidos, podría pareceros un poco...vago...pero no, de ninguna manera. 
Ya casi dos años de trabajar como a saltos, pintar y pararme, volver a pintar y otra vez el parón, mi suerte es que no se hace definitivo, ni me canso, ni tiro la toalla. Si de cansancio hablo lo referiría a las piernas pero no está en mi mano. Dibujar sentado ha sido la novedad. De exposiciones, nada de nada; aquella de "oyeme con los ojos", del poema de sor Juana Inés de la Cruz, tuve que posponerla para cuando se pueda...el Ayuntamiento que la había programado para los encuentros de Abril sobre la Sierra y el agua comprendió muy bien la situación del viejo pintor.
https://photos.app.goo.gl/My6a4nJEfya6H1Ef9Vino el verano y el mar. Me fuí recuperando de la segunda intervención de corazón del mes de abril. Poco a poco.El estudio de Granada también en "recuperación", pintura, albañilería, los revestimientos, MªJosé increíble, dirigiendo el trabajo, creo que para Navidad estará terminado, lo mismo que el pintor(aunque dependa de los médicos).
Sigo hoy, 20 de nov. Ya está terminado el arreglo del estudio, ahora viene volver a ordenar los cuadros!!!, poco a `poco...
Si no hubiese sido por MJ, todo esto no se habría podido llevar a término. Darle las gracias, felicitarla es poco y no lo admitía pero lo he hecho.
https://photos.app.goo.gl/My6a4nJEfya6H1Ef9
Hasta febrero sigo de médicos y no me impedirán seguir pintando como siempre, quizás más lento, dos piernas en tierra, el bastón lejos. La libreta de apuntes, llena y las series se mueven en mi mente. Los materiales de dibujo y pintura los tengo ya ordenados, solo me falta TIEMPO para empezar a mover lápiz e ideas y viajar a Alpujarras .
Un abrazo,
Pedro Garcíarias

No hay comentarios: