lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz Navidad y Año Nuevo

Pablo Picasso - "Paloma de la Paz"
Amigos del Blog:
 
¡Feliz Año 2019!,¡mucha salud que es la mejor Lotería! Este año 2018 no pude escribir los haikus para fin de año y doy las gracias a todos los que me habéis llamado.  Algunos me decían estamos "alarmados" por tu  extraño silencio ya que nos tienes acostumbrados a tus poemas de invierno, os informo de lo que en la imprenta me han dicho "para el año próximo" haces una edición doble..." y la idea me ha parecido  muy buena.
 
¿Qué decir de este año que acaba? aunque quiera ser positivo, seré realista y me parece que ha sido feo en política, economía, algunos gobiernos y falta de una paz mundial, sin acuerdos ni voluntad de diálogo.
Insoportable el dolor que nos producen la insolidaridad y abandono que padecen miles de niños en este planeta tan hermoso y que algunos convierten en un horizonte cruel.
 
Seguiremos luchando por sus derechos y apoyando los movimientos, ONGS, los mensajes de los líderes religiosos y todo lo que sea no cooperar con el silencio ante estos crímenes.
 
Os deseo un año lleno de paz y afecto compartido. Gracias por las visitas de este año al Blog.

Merry Christmas and Happy New Year 2019.  
Buon Natale. Felice Anno Nuovo Joyeux Noel, Meilleurs Voeux Bonne Anne Prettige Kerstdagen, Gelukkig Nieuwjaar Frohe Weihnachten, Gutes Neues Jahr and something special, plenty of PEACE and Hope for everybody.

Pedro Garciarias

No hay comentarios: